viernes, 27 de diciembre de 2013

BOB MARLEY 4

En esta entrada y la siguiente os hablare personalmente, en esta os hablare de lo que yo creo de Bob Marley.
En el punto de vista de la familia yo creo que se paso un poco con su mujer, asiq me pareció muy bien eso que hizo al adoptar como suya a la hija de su mujer que no tenían en común. Tener una familia así de grande sería muy costoso, pero que yo sepa vivían bien sin problemas, ademas ¿quién no sería una amante de Bob?
En el ambito musical sinceramente su música es el cielo para mis oidos, esa música da buen rollito, puede ser tranquila, hablarte de una mujer llorando, de un amor... y tu pensaras todas las canciones hablan de eso, pero, parate a pensarlo, ¿todas lo hacen como su música?, ¿todos tienen ese sentimiento puro, verdadero?. Escuchando la música de su mismo tipo veras que ninguna se puede acercar a lo que es la suya, no tienen ese sentimiento, esa paz, esa armonía. Desde mi punto de vista en lo suyo fue el mejor.
Hablando de el mismo, de el en persona cumplió como rasta, dejo su descendencia y llevo asta la muerte su religión cultura y sus dreadlocks, no fallo en nada, tuvo su gran talento, disfruto de la vida y dejo que la gente disfrutara la suya.
¿Quién dice que por fumar marihuana te quedes tonto? porq yo dudo de eso, Bob fumaba marihuana, y de tonto no tenía ni un pelo, vale que se puedan poner caras raras que son graciosas, pero antes de meterte con Bob cuidado con tener un rastafari cerca, pensar bien lo que vallas a decir y callartelo, Bob fue un gran hombre y asta mis padres le conocen, asta muerto es reconocido su fuerza y mérito         


Buenas noches que duerman bien y mañana les hablare de sus canciones personalmente
BESIIIS :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario